Dónde estamos

Castellcir

Castellterçol

L'Estany

Moià

COMO LLEGAR

EN COCHE

El Moianès se encuentra a unos 60 km de Barcelona, a una hora en coche. La ruta más rápida te lleva por  la C-33 hasta Mollet y luego continúa por la C-59 hasta Moià, pasando por Caldes de Montbui.

También puedes  salir de Barcelona por la C-58 y luego continuar por la C-16, pero son unos 20 km más, es decir 80 km en total y una media horita más. Si tomas ésta, sal en Sant Fruitós  para enlazar con la N-141.

Ruta de google maps de Barcelona a Moià

OTRAS CARRETERAS DE ACCESO

Desde Terrassa-Manresa

Toma la C-16, salida Sant Fruitós N-141.

Poblaciones al Sur del Eje Transversal

Toma la C-17 en dirección a Vic-Puigcerdà, salida Tona, Centelles y Malla, es un paseo agradable si hace buen día, pero es una carretera de curvas y puedes encontrar hielo en invierno. Cuidado.

Desde Gerona-Vic-Lérida. C-25,  Eje Transversal. 

Tanto si se viene por un lado como por el otro, las salidas a tomar son Sta. Maria d’Oló,  LEstany-Moià, Artés (Calders i Monistrol de Calders).        

EN TRANSPORTE PÚBLICO

Si vas a  venir en transporte público, la línea regular de autobús la ofrece Sagalés,  que desde Barcelona, toma la ruta de la C-59, que es la más rápida.

De todas formas también ofrece diferentes combinaciones dependiendo de dónde te encuentres de la provincia de Barcelona.

Para más información puedes consultar las siguientes páginas para encontrar la ruta que más te convenga en transporte público.

Mou-te de la Generalitat

Consorci del Moianès